24 de septiembre de 2019
  • Lunes, 23 de Septiembre
  • Domingo, 22 de Septiembre
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 6 de septiembre de 2018

    Peugeot lanza una edición limitada de su scooter Metropolis para celebrar el 120 aniversario del modelo

    MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Peugeot Motocycles ha lanzado una edición limitada de su scooter Metropolis, el Metropolis 120 Ans, para celebrar el 120 aniversario del modelo, equipada de serie con una cámara delantera y trasera, informó la firma francesa en un comunicado.

    El Metropolis 120 Ans tiene el color "exclusivo" Dark Blue, como "guiño" al Peugeot 308 Dark Blue. Además, presenta suelo de aluminio, sillín específico y respaldo del mismo color.

    El modelo monta un propulsor Euro4 PowerMotion LFE de 400 centímetros cúbicos que filtra de manera eficaz las vibraciones y reduce las emisiones acústicas y el consumo a la vez que preserva un alto nivel de rendimiento, según la marca.

    Además, llega con encendido automático de los 'warnings' en caso de frenada de emergencia y ABS, sistema de detección de baja presión de los neumáticos visible desde el panel de instrumentos, luces diurnas, ruedas independientes e inclinables, toma USB y maletero delantero y trasero comunicados.

    El Metropolis 120 Ans es diseñado y fabricado en la planta de Peugeot en Mandeure (Francia), y está disponible por 9.099 euros.