SuperNEX, primera motocicleta superdeportiva eléctrica de Kymco

SuperNEX, primera motocicleta superdeportiva eléctrica de Kymco
7 de noviembre de 2018 KYMCO

MADRID, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El grupo Kymco ha desvelado en el Eicma de Milán su primera motocicleta superdeportiva eléctrica, la SuperNEX, que acelera de cero a 100 kilómetros por hora en 2,9 segundos y que incorpora cuatro modos de conducción: calmado, positivo, energético y extremo.

Según informó la firma taiwanesa, la SuperNEX monta el primer motor acústico del mundo multifrecuencia que reproduce los sonidos dinámicos del propulsor con "gran autenticidad".

"Con SuperNEX, Kymco marca el comienzo de la próxima era supersport y abre un horizonte de oportunidades ilimitadas para conquistar el corazón de los usuarios de todo el mundo", señaló el presidente del grupo, Allen Ko.

La SuperNEX, con sistema de transmisión de seis veclocidades, acelera de cero a cien kilómetros por hora (km/h) en 2,9 segundos, de cero a 200 km/h en 7,5 segundos y de cero a 250 km/h en 10,9 segundos.

Kymco también ha desarrollado para su superdeportiva eléctrica un sistema avanzado de gestión del rendimiento para aprovechar todo su potencia en todo momento bajo las siglas FEP (Full Engagement Perfomance).

El grado de participación de FEP se puede regular. Queremos que los usuarios, desde los más a los menos entusiastas, encuentren toda la emoción que esperan de una moto superdeportiva", apuntó Ko.

Contador

Últimas noticias