Actualizado 02/07/2015 02:54

Bas Kasteel, vicepresidente de Atención al Cliente de Hyundai en Europa

Bas Kasteel
HYUNDAI


MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

La división europea del fabricante surcoreano de automóviles Hyundai ha nombrado a Bas Kasteel nuevo vicepresidente de Atención al Cliente, según informó la empresa, que señaló que éste trabajará en la sede de la firma en la región en Offenbach (Alemania).

Kasteel, de 56 años de edad, se hará cargo de la responsabilidad de la supervisión de las operaciones de posventa de Hyundai en Europa y trabajará para impulsar los esfuerzos de la marca a la hora de ofrecer una mejor satisfacción a los clientes.

El presidente de Hyundai Motor Europe, Byung Kwon Rhim, indicó que el objetivo de la compañía es lograr ser la marca más querida en la región y resaltó que Kasteel aporta "gran experiencia" para el negocio, especialmente una comprensión completa de las necesidades de los clientes.

El nuevo vicepresidente de Atención al Cliente de Hyundai en Europa es graduado en Ingeniería Mecánica por la Universidad de Delf (Países Bajos). Ha ocupado diferentes funciones de responsabilidad dentro de las operaciones de posventa de Toyota y previamente en Unilever.

Leer más acerca de: