Actualizado 07/02/2014 18:27

Citroën expone sus modelos familiares más emblemáticos

Citroën Traction Avant
CITROËN

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

La marca francesa Citroën ha decidido participar en la edición de 2014 del Salón Rétromobile de París, en el que exhibirá los modelos familiares más emblemáticos de su historia, según informó la corporación en un comunicado.

Citroën explicó que en esta muestra de vehículos clásicos ha optado por "rendir honores a sus automóviles familiares" y afirmó que el público podrá contemplar una selección de los vehículos de este tipo más representativos de la firma del doble chevron.

Entre los automóviles que exhibirá la compañía en este encuentro destacan el C6 familiar de 1931, así como el Traction Avant, el CX Break o incluso el Grand C4 Picasso, que se fabrica en la factoría de PSA Peugeot Citroën en Vigo y que fue lanzado al mercado el pasado mes de septiembre.

Por otro lado, la filial de Citroën en el mercado español, Citroën España, ha puesto en marcha, hasta el próximo 31 de marzo, una campaña a través de la que establece un precio cerrado desde 59 euros para los clientes que realicen el cambio de aceite y filtro en los servicios oficiales de la marca.

Citroën España resaltó la importancia de circular con el vehículo revisado y explicó que todas aquellas personas que realicen esta operación con aceite Total participarán en el sorteo de tres unidades del modelo C-Elysée HDi de 92 caballos en el acabado Exclusive.