Actualizado 06/03/2008 11:55

Economía/Motor.- Allianz Auto renueva su gama de productos para expandir su presencia en el seguro de automóviles

MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS) -

La entidad aseguradora Allianz Auto ha renovado su gama de productos con el fin de expandir su presencia en el mercado, según informó hoy la compañía, que resaltó que esta nueva oferta aseguradora está "muy adaptada a las necesidades de clientes y mediadores".

La gama de productos de la empresa consta de cuatro modalidades diferentes, que son Allianz Auto Básico, Allianz Auto Básico con robo e incendio, Allianz Auto Todo Riesgo y Allianz Auto Terceros.

La compañía indicó que la modalidad Allianz Auto Básico "ofrece el paquete de garantías básicas más completo del sector", mientras que Allianz Auto Básico con robo e incendio y fenómenos de la naturaleza incluye a éste garantías como vehículo de sustitución en caso de robo o cobertura de daños por impacto contra animales cinegéticos o domésticos sin límite de cuantía.

Asimismo, Allianz Auto Todo Riesgo suma a la anterior los gastos de la ITV, los dispositivos de retención infantil y el vehículo de sustitución desde el primer día de accidente, mientras que Allianz Auto Terceros, nace como un producto nuevo "diseñado para clientes que opten por unas coberturas más acotadas, a un precio atractivo y con el respaldo de la calidad de Allianz".

Para finalizar, el presidente y consejero delegado de Allianz Seguros, Vicente Tardío, señaló que el ramo de automóviles "tiene un peso específico muy importante" para su compañía y resaltó que con la renovación de la gama de Allianz Auto "da un nuevo impulso a la calidad del servicio y a las prestaciones".