21 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 15 de julio de 2008

    Economía/Motor.- BMW lanzará en otoño la versión 2009 del X3, que cuenta con dos nuevas versiones

    MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El fabricante alemán de automóviles BMW lanzará al mercado en otoño la versión de 2009 de su todoterreno X3, que cuenta con dos nuevas ediciones --Lifestyle y Exclusive--, que incluyen un mayor equipamiento, informó hoy la compañía en un comunicado.

    Estas dos nuevas ediciones del todoterreno más pequeño de la firma con sede en Munich destacan por contar con nuevas combinaciones de colores de carrocería, así como de tapicería y de llantas de aleación ligera, en función de los requerimientos de cada cliente.

    De esta forma, la versión Lifestyle destaca por tener un diseño moderno y unas cualidades deportivas y posee una amplia variedad de colores, así como unas llantas de aleación de 18 pulgadas de radios dobles. La edición Exclusive, por su parte, cuenta en exclusiva con el color Mineral Green metalizado, con llantas de 18 pulgadas y con un interior "particularmente lujoso".

    Asimismo, estas dos nuevas versiones estarán disponibles opcionalmente con el paquete Comfort Package Plus, que tendrá un coste de 1.950 euros. Este 'pack' incluye dirección asistida servotronic, volante multifunción, climatizador automático y confort climático para el parabrisas, espejo retrovisor interior con función antideslumbramiento automática o sistema de sonido Business.

    Todas estas novedades, según la compañía, mejoran la calidad de los materiales y aumentan las posibilidades de personalización de cada vehículo. Desde el próximo mes de otoño, estará disponible el nuevo X3 2009 con seis motorizaciones diferentes, con potencias de entre 150 caballos y 286 caballos.