23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 7 de septiembre de 2009

    Economía/Motor.- Citroën crea una 'suite' en un edificio de París para celebrar su 90 aniversario

    MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La firma automovilística francesa Citroën transformará el último piso del edificio que posee Citroën en los Campos Elíseos de París, en el que realiza exposiciones, en una 'suite' en la que 29 parejas (durante 29 días) podrán disfrutar de una noche, con vistas "inigualables" de la capital francesa, informó hoy la empresa en un comunicado.

    Citroën explicó que entre las 29 parejas que podrán disfrutar de esta habitación habrá una española y afirmó que esta iniciativa se enmarca dentro de los actos de celebración del 90 aniversario de su nacimiento como marcas de automóviles.

    Así, la página web de Citroën en España ('www.citroen.es') ha puesto en marcha un sorteo de un viaje a París, por el que el ganador viajará con su pareja en clase Preferente y una vez en la capital gala disfrutarán de diferentes actividades, para lo que contarán con un C6 con conductor que estará a su disposición durante su estancia.

    Por otro lado, Citroën señaló que también celebra su 90 aniversario con la comercialización de la serie especial Millenium, con navegador My Way integrado en el salpicadero, en los modelos C4, C4 Picasso y C5.