29 de mayo de 2020
17 de marzo de 2008

Economía/Motor.- Los clientes podrán devolver su Fiat Croma si no quedan satisfechos con la compra del coche

MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística italiana Fiat ha puesto en marcha, con motivo del lanzamiento del modelo Croma, una nueva campaña, por la que los compradores particulares podrán devolver el vehículo, si en los primeros 60 días o 3.000 kilómetros, no quedan satisfechos, informó hoy la compañía.

Fiat resaltó que la devolución del Croma no conlleva que los clientes tengan que adquirir otro vehículo de la marca. El reembolso del dinero se encuentra condicionado a que el cliente acredite haber comprado un vehículo nuevo, de cualquier marca y con un precio superior a los 15.000 euros.

Asimismo, el comprador tendrá que proceder a la devolución del coche dentro de los 60 días siguientes a la fecha de matriculación y con menos de 3.000 kilómetros y tendrá que abonar 400 euros si el cuenta kilómetros del vehículo marca menos de 1.000 kilómetros recorridos y si se han recorrido más de 1.000 kilómetros deberá abonar 0,4 euros por kilómetro recorrido.

El director de Marketing de la empresa en España, Renato del Bino, se mostró convencido de que los clientes quedarán satisfechos una vez que prueben el nuevo Croma y resaltó que, en su opinión, este modelo satisface todas las necesidades "en cuanto a espacio y habitabilidad, tecnología, confort y seguridad".

Por otro lado, Fiat resaltó que, al igual que el resto de vehículos de la compañía, el nuevo Croma cuenta en todas sus motorizaciones y versiones, con cinco años de garantía o 500.000 kilómetros.

Del Bino apuntó que estas dos campañas "demuestran la calidad del nuevo Croma, ofreciendo seguridad a los clientes particulares". "La compra de este modelo, con una relación precio/equipamiento casi imbatible, resulta todavía más acertada con estas garantías", añadió.