Actualizado 08/01/2008 12:35

Economía/Motor.- Continental amplía su red de servicio a más de 7.000 puntos en Europa

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

El proveedor de servicios para neumáticos para la industria del transporte en Europa Continental ha ampliado su red a más de 7.000 puntos de servicio repartidos por todo el continente europeo, informó hoy la empresa en un comunicado.

La corporación con sede en Hanover (Alemania) indicó que esta red se ha implementado con el fin de satisfacer las necesidades de servicio de los clientes y la cada vez mayor demanda de transporte.

De esta manera, la empresa señaló que en la actualidad su servicio 'ContiBreakdownService' se encuentra disponible en 24 países diferentes y que está disponible 24 horas al día los 365 días del año, con el fin de lograr que las averías de los neumáticos "sean resueltas de la forma más rápida posible, y a un precio fijo".

El director gerente de Flotas y Reesculturado para Europa de Continental, Eckhard Wilanek, destacó que su compañía tiene la intención de seguir expandiendo su red en las zonas de transporte de Europa del Este.

Continental ha dividido su servicio en Europa en dos zonas, denominadas A y B, en función de la densidad de la red. Los clientes del ContiEuroService de ambas zonas se beneficiarán de la garantía DriveOn Mobility, en la que se les garantiza un tiempo de espera máximo de 3 o 4 horas.

Así, la zona A está compuesta por Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Gran Bretaña, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia y República Checa, mientras que la B la forman Eslovaquia, Portugal, España, Estonia, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, Suiza y Ucrania.