16 de enero de 2021
11 de diciembre de 2007

Economía/Motor.- Daimler nombra a Juan Antonio Maldonado nuevo consejero delegado de EvoBus Ibérica

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

La junta directiva del consorcio automovilístico alemán Daimler ha nombrado a Juan Antonio Maldonado, actual director comercial de Vehículos Industriales Pesados de Mercedes-Benz España, nuevo consejero delegado de EvoBus Ibérica, filial española de la división de autobuses del consorcio, informó hoy la empresa.

El nuevo consejero delegado de la empresa en España sustituye en el puesto a Martin Feller, que, después de 36 años en Daimler, se jubilará el próximo 31 de diciembre.

Juan Antonio Maldonado, de 48 años, nació en Morón de la Frontera (Sevilla) y estudió ingeniería industrial en la Escuela Técnica Superior de Colonia. Además, posee un Máster en Ingeniería de Vehículos Automóviles por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.

En 1987 Maldonado entró a formar parte de la plantilla de Mercedes-Benz España como responsable del Departamento de Asistencia Técnica Postventa y en 1997 fue nombrado director de Marketing para Vehículos Industriales, hasta que en 2003 asumió la dirección comercial de Vehículos Industriales Pesados.