Actualizado 23/01/2007 21:45

Economía/Motor.- Emotivo acto de despedida a José Luis Erro, director general de Volkswagen Navarra durante 13 años

PAMPLONA, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

En la tarde de ayer tuvo lugar en las instalaciones de Volkswagen Navarra el acto de despedida de José Luis Erro Basterra, quien ha sido director general de fábrica durante los últimos trece años.

Encabezadas por el presidente del Gobierno foral, Miguel Sanz, y por el responsable de Producción y de Logística de la Marca VW y presidente del Consejo de Administración de VW Navarra, Reinhard Jung, autoridades navarras, representantes de la cultura, del deporte y de las universidades, proveedores, y directivos de otras factorías del Grupo acompañaron al equipo directivo de Volkswagen Navarra en el acto de despedida que tuvo lugar en la tarde de ayer.

En su intervención, Reinhard Jung repasó los hitos alcanzados por la empresa en estos trece años de gestión de José Luis Erro, haciendo especial hincapié en el éxito con el que se han producido los lanzamientos de las distintas versiones del Polo, destacando no sólo el cumplimiento de los plazos establecidos sino "los elevados índices de calidad" de la planta, que viene ejerciendo desde el año 1994 como fábrica "líder" del modelo Polo.

También reseñó que Volkswagen Navarra, con las inversiones de la nueva pintura y la participación en las fases previas del desarrollo de la quinta generación del Polo, está construyendo los cimientos para futuros productos.

En el transcurso del acto, Reinhard Jung deseó al nuevo director general de Volkswagen Navarra, Emilio Sáenz, muchos éxitos en su nueva etapa al frente de la factoría navarra, tras haber dirigido "brillantemente" la fabrica de Volkswagen Autoeuropa, en Portugal, durante los tres últimos años.

En el acto, de carácter privado e íntimo, intervinieron además distintas personalidades, que recordaron algunos de los proyectos que se han materializado durante esta etapa, como la Cátedra de Calidad Volkswagen Navarra, el Parque de Proveedores o el Parque Polo.