23 de febrero de 2020
6 de abril de 2010

Economía/Motor.- Fiat extiende el Plan 2000E a clientes que entreguen coches usados de cualquier antigüedad

MADRID 6 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística italiana Fiat ha lanzado una campaña promocional por la que extiende el Plan 2000E a los clientes que compren un coche nuevo y entreguen otro usado, independientemente de la antigüedad de este último, informó hoy la compañía.

La marca, que garantiza además la aplicación de la ayuda gubernamental asociada al Plan 2000E, elimina de esta forma el requisito del programa, que exige que el coche entregado para el achatarramiento tenga una antigüedad de al menos diez años.

De esta forma, los precios de salida de los principales modelos de Fiat se sitúan en 5.990 euros para el Panda, en 6.990 euros para el Punto y en 9.990 euros para el Bravo.

Por otro lado, Fiat ofrecerá a sus clientes créditos sin interés por un importe de hasta 10.000 euros y con plazo de 48 meses. Esta oferta de financiación se suma al TAE reducido que la sociedad aplica para préstamos de 60 a 84 meses.

Más del 90% de los automóviles que Fiat comercializa en el mercado español reúne los requisitos para acceder al Plan 2000E. Así, toda la gama Bravo, Punto Evo o 500 cuenta con emisiones inferiores a los 140 gramos por kilómetro.