Actualizado 04/06/2008 13:07

Economía/Motor.- Fiat ofrece a sus clientes devolver su modelo Bravo si no están satisfechos en los primeros 60 días

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística italiana Fiat ha ampliado la campaña de satisfacción y devolución que inició con su modelo Croma al Bravo, a través de la que los clientes podrán, hasta el próximo 30 de septiembre, devolver su vehículo en los primeros 60 días o 3.000 kilómetros, si no se encuentran satisfechos, informó hoy la compañía en un comunicado.

La empresa resaltó que este programa no obliga al cliente a adquirir ningún otro de la marca Fiat. Así, el director de Marketing de Fiat en España, Renato del Bino, indicó que esta promoción "demuestra la calidad del Fiat Bravo, ofreciendo seguridad a los clientes particulares".

Fiat recordó que durante el pasado mes de mayo se ha cumplido el primer año de comercialización de este modelo, que se sitúa en el segmento de mayor volumen de ventas y puso de manifiesto que el Bravo ha sido el coche elegido por el grupo Fiat para estrenar los avances tecnológicos de motores turboalimentados.

Por último, la firma automovilística transalpina indicó que completará la gama del Bravo con nuevas transmisiones automáticas y, desde septiembre, con una versión deportiva, que montará un motor turbodiesel de 165 caballos de potencia.