Actualizado 12/05/2008 20:10

Economía/Motor.- Ford y Mapfre lanzan una campaña para potenciar la seguridad de los niños en el automóvil

MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -

Ford España y la Fundación Mapfre inician una campaña, denominada 'La seguridad infantil no tiene precio', que tiene por objeto potenciar la seguridad de los niños en el automóvil, informaron hoy ambas compañías.

El programa consiste en facilitar la adquisición de una silla infantil homologada que se puede utilizar desde los 9 hasta los 36 kilos, con lo se cubren las necesidades de transporte de los niños desde aproximadamente un año hasta que alcancen la altura y peso necesarios para empezar a utilizar directamente el asiento del coche. La silla se ofrece a un precio de 55 euros, que pueden llegar a ser totalmente reembolsados mediante descuentos en las dos siguientes visitas que se realicen a un taller Ford en un plazo de 36 meses. La iniciativa está avalada por el Instituto de Seguridad Vial de la Fundación Mapfre.