23 de septiembre de 2019
  • Domingo, 22 de Septiembre
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • 2 de febrero de 2009

    Economía/Motor.- Hertz lanza el programa 'Connect by Hertz' para convertirse en líder mundial del 'car sharing' en 2011

    MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La compañía de alquiler de automóviles Hertz ha puesto en marcha en varias ciudades el programa 'Connect by Hertz' consistente en la habilitación de una flota que puede ser compartida por varios usuarios, con el objetivo de convertirse en líder mundial del negocio del 'car sharing' en el año 2011, informó hoy la compañía.

    Este servicio, disponible actualmente en Londres, París y Nueva York, se extenderá a lo largo de este año a otras ciudades de Europa y de Estados Unidos. Se trata de un sistema de autoservicio de automóviles disponible las 24 horas del día y siete días a la semana.

    Los miembros del programa, que deben ser mayores de 18 años y tener más de un año de experiencia en el carné de conducir, pagan unas cuota de 55 euros anuales, y pueden hacer la reserva del coche a través de Internet o del teléfono. El automóvil debe entregarse en el mismo punto donde se recogió y la tarifa puede abonarse con tarjeta.

    La flota seleccionada para esta iniciativa está formada por los modelos Mini Cooper D, Ford Fiesta y Ford Focus (Londres); Mini Cooper D, Opel Meriva y Opel Corsa (París); y Toyota Prius (Nueva York).