23 de septiembre de 2019
  • Domingo, 22 de Septiembre
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • 7 de abril de 2008

    Economía/Motor.- Iveco lanza el nuevo Eurocargo, como principal baza de su ofensiva de producto 2008

    MADRID, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El fabricante de vehículos industriales Iveco, perteneciente al consorcio Fiat, iniciará próximamente la comercialización en España de su nuevo modelo Eurocargo, como principal "protagonista" de su ofensiva de producto para este año, informó hoy la empresa en un comunicado.

    La compañía explicó que este modelo "recoge el legado" del vehículo que fue lanzado en 1991 y que recibió el premio 'Camión Europeo del Año'. Iveco explicó que desde el inicio de su comercialización hasta finales de 2007 se han vendido más de 400.000 unidades del Eurocargo en todo el mundo.

    La versión renovada de este vehículo ha experimentado modificaciones tanto de diseño como de interior. Así, la cabina ha sido rediseñada y destaca la calandra abisagrada, que ofrece la posibilidad de personalizar el vehículo con el logo de la empresa.

    Además, la oferta de modelos se complementa con una gama renovada de transmisiones manuales y automáticas. El nuevo Eurocargo cuenta, además, con equipamientos mejorados, tanto opcionales como de serie.

    En cuanto al motor, este vehículo industrial monta el propulsor Tector, que mantiene la potencia, la fiabilidad y los bajos costes de explotación de las mecánicas anteriores. Esta motorización cumple con la normativa medioambiental Euro 5, que entrará en vigor en 2009, gracias a la tecnología Selective Catalytic Reduction (SCR).