15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Viernes, 11 de Octubre
  • 31 de enero de 2008

    Economía/Motor.- Martin Jahn, nuevo director general del grupo Volkswagen en Rusia

    WOLFSBURG (ALEMANIA), 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El consorcio automovilístico alemán Volkswagen ha nombrado Martin Jahn, miembro del consejo de administración de la marca Skoda con responsabilidad sobre la Política de Personal, nuevo director general del grupo en el mercado ruso, informó hoy la compañía que indicó que esta designación tomará efecto el próximo 1 de abril. Jahn asumirá la responsabilidad de las ventas del consorcio automovilístico alemán en el mercado ruso, que está registrando una fuerte progresión en los últimos años, y se mantendrá como miembro del consejo de Skoda.

    El nuevo director general de Volkswagen en Rusia estudió Ciencias Económicas en República Checa y Marketing y Comunicación en Estados Unidos. El nuevo responsable de la compañía en Rusia trabajó en la compañía Czechinvest y posteriormente fue vice primer ministro de Economía de República Checa en 2004.

    Jahn será sustituido por Klaus Dierkes como responsable de la Política Económica de Skoda y como miembro de su consejo de administración. Dierkes ha ocupado diferentes puestos directivos en la empresa desde 1984, hasta que en 2006 fuera nombrado jefe de Recursos Humanos de Volkswagen en Alemania y en julio de 2007 fue designado Representante General de Volkswagen.