Actualizado 02/10/2009 13:07

Economía/Motor.- Mazda actualiza el equipamiento de su monovolumen Mazda5

MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística japonesa Mazda ha actualizado el equipamiento de su modelo Mazda5, con el fin de aumentar la funcionalidad y el confort del vehículo, informó hoy la compañía, que también ha cambiado las denominaciones del equipamiento.

El monovolumen de Mazda incorpora nuevos elementos de seguridad y de confort. Así, el Mazda5 permite incorporar de serie las puertas traseras eléctricas a partir del nuevo acabado Style Plus, lo que servirá para que los clientes puedan disfrutar de un elemento que aporta, además de tecnología, seguridad y comodidad de acceso.

Entre las principales novedades de equipamiento de este vehículo se encuentran los espejos eléctricos plegables en el acabado Active, que mantiene la misma denominación. En el Style, que pasa a llamarse Active Pace Top, se incorporan, además de los espejos eléctricos, unas ópticas traseras LED, cristales traseros tintados y control de crucero (en los diesel).

Asimismo, el Style Plus, que sustituye al acabado Sportive, cuenta como novedad con espejos eléctricos, ópticas traseras LED, puertas traseras eléctricas y con 'bluetooth'. El Style Plus Xenon pasa a llamarse Sportive Xenon y el Style Plus Xenon AT sustituye al actual Active+ Automático.