1 de marzo de 2021
8 de septiembre de 2008

Economía/Motor.- Mazda crea una nueva filial de distribución en Holanda

LEVERKUSEN (ALEMANIA), 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

La división europea del fabricante japonés de automóviles Mazda ha transferido las actividades de distribución de sus automóviles en Holanda, de la empresa Auto Palace a una filial propia, informó hoy la compañía en un comunicado.

Esta nueva empresa de distribución propia en Holanda, que iniciará su actividad el próximo 1 de octubre, se denominará Mazda Motor Nederland, y tendrá su sede central en la ciudad de Waddinxveen, en las inmediaciones de Gouda.

Con motivo de esta operación, Mazda Motor Europe ha nombrado a Martjin ten Brink, nuevo director general de la nueva empresa. Brink, de 35 años, entró a formar parte de la compañía en 1999 y desde ese momento ha ejercido diferentes puestos de responsabilidad.

El vicepresidente de Ventas de Mazda en Europa, Philip Waring, se mostró satisfecho por tener a Brink al frente de su nueva empresa de distribución en Holanda. "Estamos convencidos de que él y su nuevo equipo liderarán nuestra empresa en Holanda hasta el siguiente nivel de éxito", añadió.