Actualizado 19/11/2009 12:07

Economía/Motor.- Mercedes-Benz aumenta un 80% la demanda de su seguro 'Mercedes-Benz Preferred' desde su lanzamiento

MADRID, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

Mercedes-Benz ha incrementado un 80% las ventas de su seguro 'Mercedes-Benz Preferred' desde que fuera lanzado al mercado durante el pasado mes de mayo, informó hoy la compañía, que señaló que su previsión para el cierre del año es alcanzar una participación del 6% sobre el total de las entregas.

El fabricante alemán de automóviles señaló que las estimaciones de aceptación de esta póliza para el año que viene se sitúan en un ratio sobre el total de las ventas del 10%, aunque habrá concesionarios que alcanzarán una demanda del 30% de este seguro.

La compañía señaló que este seguro exclusivo fue lanzado durante el pasado mes de mayo y ha sido desarrollado por Mercedes-Benz Services en colaboración con la entidad aseguradora Zúrich. Asimismo, Mercedes-Benz resaltó que en la actualidad ya hay "muchos clientes" que disfrutan de las coberturas y el servicio que ofrece este producto.

Por otro lado, la corporación automovilística, con el fin de facilitar la información sobre este seguro, ha lanzado la web 'www.segurosmercedes-benz.es' en la que los clientes pueden comprobar el alcance de las coberturas de este producto, entre las que destacan una bonificación de hasta el 55% por ser 'buen conductor' o poder contar con un coche de sustitución durante 30 días.