Actualizado 06/08/2009 16:18

Economía/Motor.- Midas ofrece bicicletas eléctricas para que los conductores puedan moverse mientras reparan su coche

MADRID, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

Midas, cadena especialista en el mantenimiento del automóvil, pone en marcha en los centros de la calle Infanta Mercedes de la capital, en la calle Bárdenas de Leganés y en el municipio de Tres Cantos, un servicio gratuito de cesión de bicicletas eléctricas para sus clientes mientras reparan su vehículo, informó la empresa.

La compañía aporta una solución de movilidad a los conductores y les evita esperas innecesarias mientras arreglan su coche. Los conductores madrileños que acudan a los centros podrán disfrutar de este programa que incluye también la cesión de un chaleco reflectante, casco de seguridad y candado. También incluyen un seguro antirrobo por lo que el conductor no adquiere ninguna responsabilidad en el caso de que la bicicleta sea sustraída.

A través de este servicio, la compañía fomenta el uso de un medio de transporte ecológico, ligero, cómodo y silencioso. Este servicio, puesto en marcha a principios de verano, ha contado con muy buena acogida entre los madrileños por lo que la compañía estudia su implantación en otros centros en ciudades como Valencia, Zaragoza o Vitoria.