Actualizado 08/11/2007 19:26

Economía/Motor.- Mitsubishi lanza la nueva gama del Grandis, con mejoras interiores y exteriores

MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

El fabricante japonés de automóviles Mitsubishi ha lanzado al mercado la nueva gama de su modelo Grandis que incorpora mejoras en comparación con su predecesor, como una mayor insonorización, una nueva imagen exterior y un nuevo salpicadero con un equipo de sonido integrado actualizado, informó hoy la empresa en un comunicado.

Este modelo ha ampliado el número de versiones a tres niveles de acabados, con el fin de satisfacer las demandas de equipamiento solicitadas por los clientes. Además, este modelo ha reducido sus precios para posicionarse de forma más competitiva.

Estas tres versiones montan el motor 2.0 DI-D de 136 caballos de potencia que está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Entre las modificaciones que más destacan de este modelo son los grupos ópticos delanteros más claros, las llantas de aleación de cinco radios de nuevo diseño y el equipo de sonido integrado en el salpicadero.

Asimismo, este modelo posee, como novedad, limpiaparabrisas delantero de nuevo diseño, barras portaequipajes en color plata, tubo de escape cromado, además de embellecedores cromados en la entrada de las puertas delanteras y pedales deportivos en aluminio.

Entre el equipamiento de este modelo destacan el doble airbag de dos etapas, airbags laterales delanteros y de cortina, ABS, EDB, BAS, climatizador automático con filtro de aire, faros antiniebla delanteros, dirección asistida o elevalunas eléctricos delanteros y traseros con sistema antipinzamiento.

Los precios de este modelo serán de 24.900 euros para el Grandis 2.0 DI-D en el acabado Inform, de 27.950 euros para el acabado Intense y el acabado Intense Plus está a la venta por 30.750 euros.