21 de marzo de 2019
  • Miércoles, 20 de Marzo
  • 10 de enero de 2008

    Economía/Motor.- Sino Motors prevé abrir 20 nuevos concesionarios de Mahindra en España en 2008 para completar su red

    MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Sino Motors Península Ibérica, importador de automóviles de la firma asiática para España y Portugal, tiene la intención de completar en 2008 su red de concesionarios en España, formada actualmente por 40 puntos de venta, con la incorporación de 20 nuevos centros, lo que le permitirá estar presente en todas las provincias, informó hoy la compañía.

    Por otro lado, Sino Motors ha reforzado el departamento de Postventa de la marca automovilística india Mahindra, con el nombramiento de José Luis González Aybar como nuevo responsable de Gestión de Garantías.

    El nuevo responsable de Gestión de Garantías cuenta con una gran experiencia en las actividades de postventa de automoción. De esta manera, comenzó su carrera como técnico de taller, para posteriormente dar soporte técnico en MG Rover España y más adelante se responsabilizó del desarrollo de los estándares y la gestión de taller de dicha red de concesionarios.

    En su nuevo puesto, González, además de dedicarse a la Gestión de Garantías, también trabajará con el fin de dar un mejor soporte técnico a la red de postventa de la firma automovilística asiática en España.