25 de mayo de 2020
19 de septiembre de 2008

Economía/Motor.- Mutua General de Seguros lanza su nuevo seguro multimoto

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

Mutua General de Seguros ha lanzado al mercado el 'seguro multimoto', un producto diseñado para asegurar motocicletas de uso privado, con precios ajustados a la realidad de cada riesgo y con descuentos a los conductores que acrediten buen historial siniestral, informó hoy la entidad.

Se trata de un producto completo y flexible que se adapta a las necesidades del cliente con las garantías básicas del seguro a terceros, permite contratar una garantía de asistencia en viaje con amplias prestaciones y un subsidio mensual en caso de retirada temporal del carnet de conducir.

Asimismo, en determinados casos, será posible la contratación con franquicia de las garantías de robo, incendio y daños propios. Por otro lado, si el cliente instala en la motocicleta el sistema de recuperación de vehículos robados detector, además de acceder a unas condiciones especiales en su adquisición, disfrutará de importantes descuentos en el precio de la garantía de robo y, en caso de que la motocicleta sea robada y no se recupere, se beneficiará de una reducción en el importe de la franquicia.