Actualizado 20/04/2006 16:42

Economía/Motor.- Opel prevé gestionar la realización de 25.000 pruebas dinámicas de sus modelos sin compromiso

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística ha lanzado una acción promocional para ofrecer en prueba vehículos de toda su gama durante un período de tres días sin compromiso alguno, en el marco de una acción promocional con la que la empresa espera que 25.000 clientes tengan contacto con sus automóviles en un plazo de más de dos meses.

Con la segunda edición de esta iniciativa, denominada 'La Gran Prueba Opel' y que se extenderá desde hoy hasta el próximo 30 de junio, la compañía ofrece a los clientes interesados en adquirir un modelo de la marca unas condiciones "excepcionales".

Opel ha cambiado la orientación de esta campaña, que en su primera vez se destinó a demostrar la calidad de los modelos, mientras que ahora pretende generar ventas.

"Mientras que el año pasado, en la primera edición de 'La Gran Prueba Opel', nuestra meta era conseguir que gran cantidad de personas probara nuestros vehículos, con el fin de mostrarles la calidad de nuestros productos y el dinamismo de nuestros modelos, este año queremos que las pruebas se traduzcan en lo posible en ventas, aunque no por ello será una campaña menos ambiciosa, ya que queremos gestionar la realización de 25.000 pruebas dinámicas", añadió.

El director general comercial de General Motors España, Juan Manuel Lumbreras, anunció que reforzarán esta iniciativa con "una excepcional campaña de financiación".

A diferencia de la primera edición, los clientes que deseen probar un vehículo Opel deben dirigirse a un Distribuidor Autorizado Opel, por lo que no se recibirán solicitudes a través de línea telefónica ni de Internet.

Durante la primera edición de 'La Gran Prueba Opel', llevada a cabo el pasado año, se realizaron más de 550.000 pruebas en toda Europa. En España, se realizaron 53.000, un 32% por encima del objetivo previsto inicialmente, siendo el tercer país europeo que superó en mayor porcentaje sus expectativas.