21 de enero de 2021
11 de diciembre de 2007

Economía/Motor.- La próxima edición de Motortec se celebrará entre el 10 y el 14 de marzo de 2009

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

La próxima edición del Salón Internacional de Equipos y Componentes para la Automoción (Motortec), organizado por Ifema, se celebrará entre el 10 y el 14 de marzo de 2009, según informó hoy el comité organizador, constituido recientemente.

Este comité organizador se encuentra formado por integrantes "que engloban una amplia representación del sector y de las diferentes áreas de oferta y demanda presentes en la feria".

Durante la primera reunión de este órgano organizador, presidido por el director general de Sernauto, José Antonio Jiménez, se presentaron las líneas generales de actuación para la próxima edición de Motortec.

Así, los cambios más destacados son la variación de las fechas y días de celebración de este evento, así como la prolongación del horario y el refuerzo de las acciones de marketing sobre los visitantes.

Otros de los puntos en los que se hizo hincapié durante el primer encuentro del comité organizador fueron la fuerte apuesta que se realizará en la edición de 2009 por Iberoamérica "como mercado natural de Motortec" y la continuidad de la colaboración abierta cono el sector portugués de postventa.

De esta forma, el comité destacó que dicha colaboración se ha producido como consecuencia de la "positiva valoración" de los resultados generados por el acuerdo entre Motortec y la Asociación Nacional de Empresas de Comercio y Reparación del Automóvil en Portugal (Anecra).