Actualizado 31/08/2009 15:15

Economía/Motor.- Renault lanzará en otoño el nuevo Fluence, que sustituye al Mégane de tres volúmenes

MADRID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

El fabricante francés de automóviles Renault lanzará durante el próximo otoño el nuevo modelo Fluence, que sustituye al modelo Mégane de tres volúmenes, informó hoy la empresa, que señaló que este coche se fabricará en la planta turca de Oyak-Renault en la ciudad de Bursa.

Este modelo se enmarca dentro del segmento C como un familiar compacto y cuenta con una línea fluida y elegante que recorre la carrocería y ha aumentado la calidad percibida frente a su predecesor. Asimismo, este coche tiene una acústica mejorada y un alto nivel de habitabilidad.

El nuevo Renault Fluence contará con climatizador automático en algunas versiones y montará, como opción, el nuevo sistema de navegación integrado Carminat Tom Tom, que utiliza una pantalla de 5,8 pulgadas y unos mapas detallados.

Al mismo tiempo, este automóvil incorpora una nueva gama de dispositivos de audio y ofrece otros equipamientos de confort, como la tarjeta de acceso y de arranque manos libres o el limitador-regulador de la velocidad del vehículo.

La gama de motorizaciones de la firma del rombo estará formada por dos propulsores de gasolina de 110 y 140 caballos y cinco mecánicas diesel con potencias que oscilarán entre los 85 y los 110 caballos. Las emisiones de este modelo partirán desde los 119 gramos de dióxido de carbono por kilómetro recorrido.