Actualizado 14/12/2007 18:55

Economía/Motor.- Seat convoca un concurso para distinguir a los empleados más destacados en el área de postventa

MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística española Seat, del grupo Volkswagen, ha puesto en marcha un año más el concurso denominado 'Top Service People', con el fin de distinguir a aquellos empleados más destacados en el área de postventa de su red de concesionarios, informó hoy la empresa en un comunicado.

La de este año será la novena edición de esta iniciativa en la que se han clasificado 70 finalistas, que han podido visitar las instalaciones del edificio de Seat Service en la sede de la compañía en Martorell (Barcelona).

En este edificio se concentra la actividad de postventa de la marca y al personal del departamento de Servicio al Cliente y Parque de Vehículos, además del concesionario Catalunya Motor, dedicado especialmente a la venta a empleados y familiares.

El vicepresidente Comercial de la firma automovilística, Berthold Krüger, explicó que este certamen "premia la excelencia en el servicio postventa", lo que junto con la profesionalidad y el conocimiento del sector "hace posible que Seat y su fuerza de ventas ofrezcan el mejor servicio".

Como parte de este evento, 30 unidades del modelo 600, que está celebrando el 50 aniversario desde el inicio de su fabricación, se han concentrado delante del edificio Seat Service.

Este concurso se enmarca dentro de la estrategia internacional de la marca orientada a aumentar la satisfacción del cliente a través de una mayor calidad de servicio, un aspecto que se incluye en la Estrategia 2018.