31 de mayo de 2020
11 de junio de 2008

Economía/Motor.- Volkswagen Vehículos Comerciales celebra este fin de semana su 5ª Concentración de Furgonetas

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

Volkswagen Vehículos Comerciales, propiedad del consorcio del mismo nombre, organizará este fin de semana en San Pere Pescador (Gerona) la quinta edición de su Concentración de Furgonetas Volkswagen, para la que ya ha tramitado 300 inscripciones, informó hoy la compañía en un comunicado.

Este evento, que tendrá lugar los próximos 13, 14 y 15 de junio, coincide con la celebración del Campeonato del Mundo de Windsurf en esta localidad catalana. En esta edición el programa incluye actividades como el concurso de pintura con furgonetas de cartón para niños o el circuito de furgonetas Volkswagen dirigidas por radiocontrol.

La Concentración de Furgonetas de Volkswagen de 2007, que coincidió con el 60 aniversario de estos vehículos, contó con la participación de más de 2.000 personas y de 350 furgonetas. En la edición de este año se reunirán furgonetas de la marca de todas las épocas.

Para esta ocasión, Volkswagen Vehículos Comerciales ha reservado un espacio de más de 1.000 metros cuadrados donde se podrán ver las últimas novedades de la marca, como el Caddy Maxi Life, el Multivan Panamericana o el California Beach con techo elevable.