Actualizado 13/09/2010 13:32

Geely prevé comenzar a vender coches por Internet en 2011

SHANGHAI (CHINA), 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

El grupo Geely, el primer fabricante privado de coches de China, prevé comenzar a comercializar vehículos a través de Internet el próximo año, según publica el diario 'Shanghai Daily'.

Geely estudia comercializar a través de 'Alibaba.com', el primer sitio de comercio electrónico del país, una nueva versión del Geely Panda especialmente diseñada para la venta por Internet.

"Si no se intenta, nunca se sabrá si funciona o no", indicó el presidente y fundador de Geely, Liu Shufu, durante la celebración de un foro sobre Internet. "Esperamos abrir la nuestra primera tienda 'online' a comienzos del próximo año", añadió el vicepresidente de la compañía Liu Jinliang.

La compañía china, que recientemente cerró la compra de Volvo, prepara para la venta 'online' una nueva versión del Geely Panda, un turismo destinado a los jóvenes trabajadores chinos. Pese a que el nuevo coche sólo se venderá por Internet, la firma ya ha asegurado que garantizará todos los servicios y asistencias que presta a la venta convencional.

Leer más acerca de: