Actualizado 21/06/2012 22:09

Gt Motive elabora un decálogo con los derechos del consumidor en los talleres

Recurso De Taller
FEU VERT


MADRID, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

La empresa española dedicada al desarrollo de herramientas de valoración de siniestros Gt Motive, en colaboración con la Confederación Española de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines (Cetraa), ha elaborado un decálogo de los derechos del consumidor, con el fin de que los clientes puedan conocer los puntos más importantes a tener en cuenta y los talleres puedan aportar claridad que inspire confianza.

En un comunicado, Gt Motive indicó que este decálogo, denominado '10 derechos como consumidor', busca acabar con la sensación de falta de credibilidad que siempre ha rodeado a los talleres de reparación de automóviles.

Por ello, la compañía aportar las herramientas necesarias a los puntos de reparación para que el cliente tenga la seguridad de que los presupuestos que le presenten serán totalmente fiables y precisos. Así, se busca hacer entender que llevar el coche al taller puede salvar vidas y cambiar la imagen de los mismos.

El director de Gt Motive Iberia, Antonio Osuna, indicó que hay que lograr que el cliente tenga la confianza y la satisfacción de llevar el vehículo al taller, fundamentalmente porque va a lograr que el coche sea seguro para poder circular y evitar que haya riesgos de averías.

"El usuario sigue necesitando que le reparen el vehículo, pero hoy necesita una transparencia absoluta, un presupuesto claro y completo, una factura detallada y una garantía", explicó el director de Gt Motive Iberia.