Actualizado 08/12/2014 03:39

Hertz suma Girona a las aperturas estratégicas de Barcelona o Madrid

Logotipo de Hertz
HERTZ

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

Hertz ha abierto su primera oficina en Girona como parte de un proceso de expansión en el que ya anunciado aperturas en puntos estratégicos como Barcelona, Madrid, Castellón o Albacete, señaló en una nota.

La nueva localización estará situada en la calle Barcelona, frente a la estación de tren, punto neurálgico de la ciudad. La apertura forma parte del proceso de expansión que está acometiendo la multinacional en España con el objetivo de seguir mejorando su servicio acercándolo a sus clientes, indica.

"Girona es una de las ciudades catalanas que más nos interesan desde el punto de vista turístico, por su cercanía con la Costa Brava y los Pirineos, además de que alberga el que está considerado como el mejor restaurante del mundo", indicó el director general de Hertz España, Francis Waddington.

La nueva oficina de Girona está basada en un concepto dinámico y moderno, dotado de las últimas tecnologías, al igual que las últimas localizaciones abiertas por la compañía, afirma.

Como parte del compromiso adquirido con los usuarios, Hertz inauguró hace un mes sucursales en ciudades como Barcelona, Madrid (Estación de Atocha), Albacete y Logroño, y reformó entre otras instalaciones como Castellón.