Actualizado 13/05/2008 21:06

Liberty Seguros lanza la póliza 'Premium', dirigida a vehículos de gama alta




   MADRID, (EUROPA PRESS)

   Liberty Seguros ha lanzado la póliza 'Premium', dirigida fundamentalmente a vehículos de gama alta, que aumenta las prestaciones ofrecidas en su producto estándar de automóviles, con lo que refuerza su oferta de producto en esta línea de negocio, informó la compañía.

   La aseguradora precisó que una de las novedades de esta póliza es la prestación automática de vehículo de sustitución en casos de accidente, robo o incendio, garantizando la movilidad del asegurado en todo momento.

   Asimismo, incluye la cobertura de los enseres personales y equipaje que puedan sufrir daños en un siniestro, así como daños y desperfectos en la tapicería derivados de ayuda a víctimas de un accidente, asistencia personalizada ante situaciones de pérdida de puntos, o una notable mejora del valor venal del vehículo, en casos de daño, incendio o robo que se incrementa un 30% a partir del cuarto año.

   Junto a estas prestaciones, también figuran la ampliación de cobertura de responsabilidad civil al tomador y conductor habitual del vehículo como peatón y ciclista no profesional; gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización en el extranjero durante un año; envío de medicamentos o asistencia en carretera desde el kilómetro cero, tanto en España como en Europa y en los países ribereños del Mediterráneo.

   Además, presta cobertura de asistencia para los todoterrenos fuera de la carretera siempre que el acceso se haya realizado por una vía lícita y quedan también cubiertas las inmovilizaciones del vehículo derivadas de pinchazos, errores al repostar, falta de combustible y olvido de llaves dentro del vehículo.

   La póliza 'Premium' también ofrece al asegurado asistencia jurídica, que incluye gastos y honorarios de abogados, procuradores y notarios, libre elección de abogado, fianzas penales o incluso redacción de cartas, informes y escritos en general de índole judicial derivados de un accidente de circulación amparado por la póliza.