Actualizado 11/06/2012 21:15

Michael Broderick, nuevo consejero delegado de la división de Posventa de Federal-Mogul


SOUTHFIELD (ESTADOS UNIDOS), 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El consejo de administración del fabricante estadounidense de componentes para automóviles Federal-Mogul ha nombrado a Michael Broderick nuevo consejero delegado de la división de Posventa de la compañía, informó la empresa, que indicó que esta designación tomará efecto el próximo 25 de junio.

Federal-Mogul apuntó que Broderick ocupará el nuevo puesto creado el pasado mes de marzo por la compañía, cuando el consejo de administración anunció su decisión de modificar la estructura de la empresa y establecer la división de Posventa de forma independiente.

En su nuevo puesto, Broderick reportará de forma directa ante el consejo de la empresa y se convertirá en el máximo responsable del negocio de Posventa de la empresa, con unos ingresos de 2.300 millones de dólares (1.854 millones de euros al cambio actual) en 2011.

Broderick entra a formar parte de la plantilla de Federal-Mogul después de ejercer como presidente del distribuidor de piezas de automóviles Carquest y cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.