Actualizado 18/09/2012 20:56

Los representantes del sector del recambio del automóvil se unen para defender la calidad

Presentacion De La Campaña "Elige Calidad, Elige Confianza"
PRISMA


MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los principales representantes del sector de los recambios de automoción (grupos de distribución, asociaciones profesionales y fabricantes) se han unido en la segunda fase de la campaña 'Elige Calidad, Elige Confianza' para promover la utilización de productos de calidad en la reparación y en la posventa.

Los representantes del sector del recambio llevaron a cabo hoy lunes una reunión de trabajo en Madrid para impulsar la campaña 'Elige Calidad, Elige Confianza', creada por marcas preocupadas por defender el uso de recambios de calidad.

Entre las firmas participantes se encuentran ATE, Bosch, Brembo, Dayco, Gates Hella, KYB, MANN-FILTER, NTN-SNR, SKF, Textar, TRW, Valeo, Varta y VDO y cuentan con la colaboración de toda la cadena de distribución de estos componentes.

Dichas marcas resaltaron que el objetivo principal de esta iniciativa es crear un diálogo basado en la confianza, donde el profesional del taller asesore de modo responsable a los clientes que acuden a su establecimiento para reparar su vehículo.

En la reunión también estuvieron presentes representantes de grupos de distribución que manifestaron su apoyo a la campaña por la importancia del mensaje dirigido a la actividad del taller multimarca y resaltaron que es una iniciativa de valor y buena para el sector.