Actualizado 16/02/2012 21:10

Un servicio de Midas facilita a los clientes información técnica de sus vehículos

Centro Midas
MIDAS


MADRID, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

La cadena de mantenimiento integral del automóvil Midas ha puesto en marcha un servicio para sus clientes, el Carnet de Mantenimiento Electrónico, que permite les permite conocer el archivo histórico de sus vehículos y las futuras visitas al taller previstas por el fabricante, informó la compañía en un comunicado.

Midas explicó que con esta iniciativa representa un paso más hacia la "completa transparencia" en la gestión de la información por parte de sus clientes y señaló que esta novedad es pionera en el mercado y pone a disposición de los clientes información sobre los últimos servicios y prestaciones que la red de talleres ha dispensado a su vehículo.

La directora de Marketing de Midas España, Inmaculada Seco, subrayó que uno de los principales pilares de la compañía es buscar nuevas fórmulas para estar siempre a la vanguardia de la innovación. "Con el Carnet de Mantenimiento Electrónico queremos hacer más fácil la vida de nuestros clientes", añadió.

La empresa resaltó que los usuarios que se den de alta a través de la página web de la firma podrán consultar todos los datos técnicos relativos a las últimas visitas de su vehículo a los centros de la cadena en España.