Actualizado 08/09/2008 16:17

Subaru exhibirá en el Salón de París los nuevos Impreza y Forester con motor Boxer diesel

Foto de la Noticia
Foto: Subaru + Ampliar
Foto: Subaru Nuevo Forester



   MADRID, (EUROPA PRESS)

 

   El fabricante japonés de automóviles Subaru exhibirá, durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de París, sus modelos Impreza y Forester equipados con el nuevo motor Boxer diésel de la compañía, informó hoy la empresa en un comunicado.

   Estos dos vehículos equipados con el motor Boxer diésel iniciarán su comercialización en España antes de finales del presente ejercicio, con el fin de completar la oferta diésel de la firma, que en la actualidad está formada por los modelos Legacy y Outback, que montan esta misma mecánica.

   El motor Boxer diésel de Subaru tiene una potencia de 147 caballos en el Forester y de 150 caballos en el Impreza, en los dos casos asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Las emisiones de CO2 de este propulsor son 167 gramos por kilómetros en el Forester y 152 gramos por kilómetro en el Impreza.

   Por otro lado, Subaru también mostrará en el Salón de París sus prototipos eléctricos R1e y G4e, con el fin de presentar las iniciativas en materia de desarrollo de tecnología más respetuosa con el medio ambiente que está llevando a cabo la empresa.