Actualizado 10/04/2008 20:33

Toyota presenta la nueva gama 2008 de su modelo Avensis, que cuenta con bluetooth de serie

Toyota Avensis


MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El fabricante japonés de automóviles Toyota ha presentado la nueva gama 2008 de su modelo Avensis, que cuenta con un elevado nivel de equipamiento de serie, entre los que destaca el sistema 'bluetooth' con control desde los mandos del volante en todas la carrocerías y motorizaciones, informó hoy la empresa.

Entre el equipamiento que incluye la gama de este año del Avensis se encuentra el climatizador automático dual, ABS con distribuidor electrónico de frenada, control de estabilidad y tracción, así como nueve airbags, encendido automático de luces y de limpiaparabrisas o retrovisores exteriores plegables eléctricamente.

La firma destacó que todas las versiones con carrocería Wagon cuentan de serie con sensores traseros de aparcamiento, que utiliza un sistema de ultrasonidos, y lunas traseras oscurecidas.

La gama de 2008 de este modelo está compuesta por tres niveles de acabado diferentes --Sol, Exclusive y Sport--, así como con tres tipos de carrocería --Sedán de cuatro puertas, berlina de cinco puertas y Wagon-- y con seis motorizaciones diferentes, tres diesel y tres de gasolina.

Los precios de este modelo en el mercado español oscilan entre los 22.200 euros del Avensis Sedán 1.8 de 4 puertas VVT-i Sol hasta los 31.000 euros del Avensis Wagon 2.4 VVT-i Executive con cambio automático.