Actualizado 12/11/2008 21:18

Volkswagen introduce novedades en las gamas de sus modelos Passat CC, Golf Plus, Jetta y Sharan

MADRID, (EUROPA PRESS)

La marca automovilística alemana Volkswagen, propiedad del consorcio del mismo nombre, ha introducido diferentes mejoras y evoluciones tecnológicas en la gama de sus modelos Passat CC, Jetta, Golf Plus y Sharan, como parte de su estrategia "de mejora y evolución", informó hoy la compañía en un comunicado.

Una de estas novedades es la incorporación a la gama del Passat CC, dentro del equipamiento opcional, de algunos elementos novedosos, como la ayuda al aparcamiento con cámara de visión trasera y el paquete que incluye el acceso 'Kessy-keyless', alarma volumétrica y unas llantas exclusivas de 19 pulgadas.

Por otro lado, la principal novedad en los modelos Jetta y Golf Variant es que el sensor de aparcamiento opcional pasa a ser delantero y trasero, incorporando además la función OPS de asistencia al aparcamiento, en el que se muestra en la pantalla de la radio el dibujo esquemático de la maniobra correspondiente.

Asimismo, Volkswagen ha reestructurado la gama de su modelo Sharan, mediante la simplificación de la oferta. De esta manera, este monovolumen está disponible en dos versiones, Advance y Bluemotion. En cuanto a los motores, este vehículo se ofrece con dos propulsores diesel de 115 y 140 caballos.