Actualizado 24/10/2012 22:55

Volkswagen Vehículos Comerciales incorpora la tecnología BlueMotion a sus modelos

Gama Bluemotion De Volkswagen Vehículos Comerciales
VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES


MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

La firma Volkswagen Vehículos Comerciales ha incorporado la tecnología que mejora la eficiencia en el consumo de combustible BlueMotion a todos los modelos de su gama, desde el vehículos de menor tamaño, el Caddy, hasta el mayor, el Crafter, informó la empresa en un comunicado.

De esta manera, Volkswagen Vehículos Comerciales ha añadido a estos modelos versiones de alta eficiencia, que permiten reducir el consumo de combustible, así como las emisiones de dióxido de carbono (CO2). La marca destacó que estos vehículos son especialmente atractivos para los que trabajan con flotas y para las personas que necesiten bajos costes de mantenimiento.

El director de la empresa en España, Hernán Vázquez, destacó que con esta reestructuración de la gama, Volkswagen Vehículos Comerciales pone a disposición de sus clientes "la oferta más competitiva y versátil del mercado".

"La incorporación de la tecnología BlueMotion potencia la eficiencia y el ahorro de nuestros vehículos", afirmó el máximo responsable de la entidad, que destacó que el interés de sus clientes en los vehículos de bajo consumo, bajo coste de mantenimiento y una alta funcionalidad "es clave para explicar esta reestructuración de gama".

Por otro lado, la empresa también ha presentado una nueva gama para los modelos Caddy y Crafter, que se estructura en dos líneas de acabado, Pro y Edition, que han sido ideadas para satisfacer las necesidades de los usuarios.

El acabado Pro está dirigido a clientes que hacen un uso más profesional del vehículo, por lo que incorpora elementos como el bluetooth, el Climatic o el Climatronic, así como los faros antiniebla con luz de giro y el Tempomat.

Por su parte, la versión Edition, que ya se ofrece en la gama T5, está pensada para los modelos destinados al ocio y el tiempo libre, por lo que puede montar, en función del acabado, elementos como Tempomat, faros antiniebla con luz de giro, navegador, volante multifunción o Climatronic, entre otros elementos.

Otra de las novedades de la gama de Volkswagen Vehículos Comerciales es la introducción de una nueva transmisión automática de ocho velocidades al modelo Amarok, similar al que monta el Touareg, y que puede ahorrar hasta 0,5 litros por cada cien kilómetros recorridos.