24 de octubre de 2020
29 de septiembre de 2020

Los afectados por los confinamientos en Madrid pueden pasar la ITV de sus vehículos

Los afectados por los confinamientos en Madrid pueden pasar la ITV de sus vehículos
Imagen de una revisión de la ITV. - FREMM - ARCHIVO

MADRID, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los ciudadanos que viven en las zonas de la Comunidad de Madrid que han visto restringida su movilidad para evitar una expansión del coronavirus pueden asistir a pasar la inspección técnica de su vehículo (ITV), según ha aclarado la asociación de empresas de ITV de Madrid (AEMA-ITV).

En este sentido, las estaciones ubicadas en las zonas confinadas por el Gobierno regional como medida para paliar la pandemia del Covid-19 siguen abiertas a los usuarios, ya que las nuevas medidas que restringen la movilidad en 45 zonas no afectan al servicio de la ITV.

Por todo ello, las estaciones de los distritos de Carabanchel, Usera, Villaverde, Villa de Vallecas, Puente de Vallecas y Ciudad Lineal y los municipios de Fuenlabrada, Humanes, Moraleja, Parla, Getafe, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes continúan prestando servicio.

"Se trata de una de las actividades permitidas por considerarse una obligación legal, pero es preciso llevar un justificante que acredite el motivo del desplazamiento, como por ejemplo el resguardo de la cita previa", ha explicado el presidente de AEMA-ITV, Jorge Soriano.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Motor