15 de diciembre de 2019
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 13 de noviembre de 2019

    Audi abre la fase de pedidos en España del modelo A6 55 TFSIe quattro híbrido enchufable en España

    Los próximos híbridos enchufables serán las gamas A8 y Q7

    Audi abre la fase de pedidos en España del modelo A6 55 TFSIe quattro híbrido enchufable en España
    Audi abre la fase de pedidos en España del model A6 55 TFSIe quattro híbrido enchufable en España - AUDI - ARCHIVO

    MADRID, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Audi abre la fase de pedidos en España para el modelo A6 55 TFSIe quattro híbrido enchufable, con un motor 2.0 TFSIe combinado con un propulsor eléctrico de 105 kilovatios para una potencia combinada de sistema de 367 caballos y tracción quattro ultra de serie.

    El motor 2.0 TFSIe de cuatro cilindros rinde 252 caballos, mientras que el eléctrico, que está integrado en el cambio S tronic de siete velocidades, tiene una potencia de 105 kilovatios.

    Asimismo, la batería de iones de litio, ubicada en la parte trasera del vehículo, almacena 14,1 kilovatios de energía y está integrada de tal forma que el maletero sigue ofreciendo el espacio "necesario para el equipaje", según Audi.

    El nuevo modelo tiene un carácter claramente deportivo, con un paquete exterior S line, el paquete de estilo negro, las carcasas de los retrovisores exteriores acabadas en color negro y los cristales tintados, que "realzan el diseño exterior", según Audi.

    Al mismo tiempo, los faros Matrix LED, los asientos deportivos, el climatizador de cuatro zonas, el Audi Virtual cockpit, la suspensión deportiva, las llantas de 19 pulgadas y las pinzas de freno en color rojo añaden más deportividad a la berlina.

    Los usuarios podrán cargar el Audi A6 55 TFSIe quattro en estaciones de carga públicas con una potencia de hasta 7,2 kilovatios utilizando en cable modo tres que se suministra de serie, lo que permite cargar la batería de alto voltaje en aproximadamente dos horas y media.

    También se podrá cargar en casa con el cable para enchufe doméstico Schuko E/F, de 2,3 kilovatios y también viene de serie. Asimismo, el servicio Audi e-tron Charging Service ofrece acceso a más de 110.000 puntos de carga en Europa.

    Respecto a los modos de conducción, se puede elegir el modo 'EV' para una conducción totalmente eléctrica, el modo 'Hybrid' para combinar ambos tipos de conducción y el modo 'Hold' para mantener la energía eléctrica y que esta esté disponible para un uso posterior.

    Audi ya admite pedidos para este híbrido enchufable, con un precio en España a partir de los 76.905 euros y con la etiqueta 'Cero emisiones' de la Dirección General de Tráfico (DGT).

    Para leer más