Publicado 15/01/2020 10:05

Audi España reorganiza sus direcciones de Marketing y Posventa y crea una de Experiencia de Cliente

Audi
Audi - AUDI - Archivo

MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Audi ha reorganizado las direcciones de sus divisiones de Marketing y Posventa, con el nombramiento de dos nuevas responsables, al tiempo que ha creado una nueva de Experiencia de Cliente y Transformación Digital.

Según informó la empresa en un comunicado, estos cambios organizativos responden al momento de transformación en el que se encuentra el sector del automóvil y a la intención de adaptarse a esta situación, integrando en las áreas tradicionales nuevas soluciones de movilidad.

"El objetivo es seguir proporcionando a sus clientes una experiencia de marca diferenciadora e integral", aseguró la compañía de los cuatro aros, que ha nombrado a Caita Montserrat, actual directora de Marketing de Audi en España, nueva directora del área de Experiencia de Cliente y Transformación Digital.

Montserrat, que será reemplazada como directora de Marketing por Edith Marzoa, llevaba en el puesto desde 2013 y cuenta con una amplia experiencia en el sector del automóvil, en el que ha ejercido diferentes responsabilidades en los campos de marketing, publicidad o relación con los clientes.

Además, Audi España ha designado a Esther Díaz nueva directora de Posventa, reemplazando a José Antonio Moreno. Díaz ha detentado diferentes puestos en Volkswagen Group España Distribución desde 1999, mientras que Moreno se convierte en el encargado de poner en marcha el nuevo programa de transformación de la red de concesionarios en áreas como la rentabilidad, el servicio técnico o la digitalización.

Leer más acerca de: