23 de septiembre de 2020
3 de agosto de 2020

BMW y Alphabet lanzan Mobility Flex, un servicio de movilidad para el uso de vehículos seminuevos

BMW y Alphabet lanzan Mobility Flex, un servicio de movilidad para el uso de vehículos seminuevos
Modelos de Mobility Flex. - BMW

MADRID, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

La filial española del grupo automovilístico BMW ha lanzado, de la mano de Alphabet, un nuevo servicio de movilidad flexible que permite contratar el uso de vehículos seminuevos jóvenes de las marcas BMW o Mini un mínimo de un mes y hasta 24 meses.

Tal como ha indicado BMW, Mobility Flex nace para responder a una creciente demanda por parte de los clientes de adquirir servicios que incluyan el uso de vehículos y que ofrezcan la practicidad, la versatilidad y el carácter premium de BMW y Mini, con el valor añadido de poder escoger plazos más flexibles y ajustados a sus necesidades.

Los modelos seleccionables dentro de BMW Mobility Flex son: BMW Serie 1, BMW i3, BMW Serie 2 Gran Tourer y BMW X1. A su vez, los modelos de Mini Mobility Flex son: Mini Countryman Cooper S E (PHEV) y Mini Cooper 5 Puertas.

"Mobility Flex cuenta con todo lo necesario para que el cliente no se preocupe por nada: servicio de mantenimiento, reparaciones en taller oficial, sustitución de neumáticos y seguro de responsabilidad civil del vehículo incluido", ha subrayado BMW.

El servicio ya está disponible en toda España y cuenta con entrega y recogida del vehículo a domicilio. Los clientes pueden seleccionar un modelo desde 17 euros año día.

Para leer más