22 de octubre de 2019
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    Bosch se prepara para la introducción de pantallas 3D en los vehículos

    Bosch se prepara para la introducción de pantallas 3D en los vehículos
    Pantalla 3D de BoschBOSCH

    MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El proveedor mundial de tecnologías y servicios Bosch está desarrollando pantallas digitales con visualización 3D, que generan un efecto tridimensional realista y que permiten captar la información visual más rápidamente que cuando se muestra en pantallas convencionales.

    Según Bosch, las pantallas 3D son la "última tendencia" para los cuadro de instrumentos de los vehículos y gracias a ellas los conductores pueden captar información visual importante con mayor rapidez, ya sea de un sistema de asistencia o de una alerta por atasco de tráfico.

    "El simple hecho de mostrar información en un instrumento de
    visualización de automóviles es agua pasada. El futuro se basa en la interacción entre los usuarios y las pantallas, y Bosch está preparado para ello", aseguran desde la compañía.

    Según Global Market Insights, el mercado mundial de pantallas para vehículos se duplicará, pasando de 15.000 millones de dólares (13.400 millones de euros) a 30.000 millones (26.700 millones de euros) en 2025.

    "Las pantallas se están convirtiendo, cada vez más, en sistemas interactivos que pueden anticipar mejor las necesidades individuales de los conductores. En esto, hay un gran potencial de negocio para Bosch", señaló el presidente de Bosch Car Multimedia, Steffen Berns.

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