23 de septiembre de 2020
13 de agosto de 2020

Brian Choi, nuevo director financiero de Avis Budget Group tras la salida de John North

Brian Choi, nuevo director financiero de Avis Budget Group tras la salida de John North
Logo Avis Budget Group. - AVIS BUDGET GROUP - ARCHIVO

PARSIPPANY (ESTADOS UNIDOS), 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

La firma de alquiler de vehículos Avis Budget Group ha nombrado a Brian Choi nuevo director financiero de la compañía, que asumirá el cargo a partir del próximo 24 de agosto, tras la salida de John North de la empresa.

Tal como ha informado Avis Budget, Choi renunciará a su puesto en el consejo de administración de la compañía y se desvinculará de SRS Investment Management, mientras que North permanecerá hasta finales de año para ayudar a facilitar la transición.

"Quiero agradecer a North su liderazgo y servicio a Avis Budget. Ha sido un gran activo para la empresa, particularmente en los últimos meses, cuando jugó un papel clave en el cumplimiento de las estrategias operativas y financieras para ayudar a atravesar el momento más desafiante de la historia", ha indicado el consejero delegado de la empresa, Joe Ferraro.

Por su parte, Choi ha formado parte del consejo de administración de Avis Budget desde 2016 y cuenta con una gran experiencia en puestos directivos en el ámbito de las finanzas.

"Estamos encantados de que Choi se una a nuestro equipo directivo. Como miembro de nuestro consejo, aporta una familiaridad íntima de nuestra organización y estrategia, y estoy seguro de que su profunda experiencia en gestión financiera nos será de gran utilidad", ha añadido Ferraro.