21 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 20 de Noviembre
  • 8 de noviembre de 2019

    Carlos Martínez, nuevo director de Mini en España

    Piedad Lázaro asume la dirección de Posventa de BMW Group España

    Carlos Martínez, nuevo director de Mini en España
    Recurso de MiniBMW GROUP - ARCHIVO

    MADRID, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El grupo automovilístico alemán BMW ha nombrado a Carlos Martínez nuevo director de Mini en España, cargo que asumirá desde el próximo 1 de enero de 2020, según informó BMW Group España, que también ha nombrado a Piedad Lázaro nueva directora de Posventa de BMW Group España desde la misma fecha.

    El nuevo director de Mini en España, que cuenta con más de 23 años de experiencia, ha ocupado diferentes funciones en BMW Financial Services. Hasta la fecha ejercía como director comercial y de Marketing en BMW Bank.

    Martínez estudió Ciencias Económicas y Empresariales en Icade y tiene un MBA por el Instituto de Empresa. El directivo ha desarrollado funciones en las áreas de marketing y ventas en Volkswagen Finance durante nueve años y en 2005 se incorporó a BMW Group.

    Por su parte, Piedad Lázaro dispone de más de 26 años de experiencia en la compañía, en la que ha trabajado en las áreas de Marketing o Desarrollo de Mercado en Posventa. También fue directora de Mini y directora regional de Ventas de BMW y desde 2013 era gerente de Experiencia de Clientes.

    La nueva directora de Posventa de BMW Group España es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y también cuenta con un MBA en el Instituto de Empresa.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Motor