Actualizado 02/01/2014 10:51

La china Qoros entrega el primer coche a un cliente

Qoros 3 Sedan
Foto: QOROS

SHANGHAI (CHINA), 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La firma automovilística china Qoros ha entregado el primer coche a un cliente particular, después de su creación hace seis años como marca, según informó la empresa, que señaló que la unidad vendida ha sido un Qoros 3 Sedán en el acabado Elegance.

   El vicepresidente de la corporación asiática, Volker Steinwascher, quiso felicitar al primer cliente de la historia de Qoros y señaló que la empresa ha trabajado "duro" en los últimos seis años para desarrollar vehículos elegantes e innovadores, de acuerdo con las normas europeas de seguridad y calidad.

   "Hacer realidad nuestro objetivo de atraer a nuestro público, clientes metropolitanos modernos siempre conectados, es muy satisfactorio. La entrega de nuestro primer coche a un cliente en China nos hace sentir muy orgullosos de este día a todos los que formamos la compañía", añadió.

   La marca apuntó que el Qoros 3 Sedán tiene un precio de entre 119.900 y 167.900 yuanes (entre 14.445 y 20.230 euros, al cambio actual) en el mercado chino y se convirtió en el primer vehículo desarrollado en China en obtener las cinco estrellas en las pruebas de choque de EuroNCAP.

Leer más acerca de: