11 de julio de 2020
2 de junio de 2020

Citroën lanza la serie 'C-Series' en el Grand C4 Spacetourer, con llantas de aleación de 17 pulgadas

Citroën lanza la serie 'C-Series' en el Grand C4 Spacetourer, con llantas de aleación de 17 pulgadas
El nuevo Citroën Grand C4 Spacetourer 'C-Series'. - CITROËN - ARCHIVO

MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

La compañía automovilística Citroën ya admite pedidos en España del Grand C4 Spacetourer equipado con la serie especial 'C-Series', que incluye, entre otras características, llantas de aleación de 17 pulgadas diamantadas en negro.

Tal como ha informado la firma francesa, el Grand C4 Spacetourer se une así al C3 Aircross, al C4 Cactus, al C3 y al C5 Aircross y ya está disponible con la serie especial transversal 'C-Series', que destaca por ofrecer colores y materiales exclusivos, además de centrarse en el confort.

De esta manera, el diseño exterior del vehículo se refuerza con el distintivo 'C-Series' en relieve bajo los retrovisores y está disponible en Blanco Banquise, Negro Onyx, Beige Arena, Gris Acier, Gris Platino, Rojo Rubí y Azul Forest con los arcos de techo en plateado.

El interior del Grand C4 Spacetourer dispone de un salpicadero y puertas tapizadas en gris combinados con los asientos en tejido gris con perpuntes rojos. Los tiradores de las puertas son negro brillante.

La versión 'C-Series' se posiciona entre las versiones Feel y Shine e incorpora, entre otros elementos, cámara de visión trasera, freno de estacionamiento eléctrico y faros antiniebla con función 'Cornering Light' (luz de esquina).

Citroën ya admite pedidos del Grand C4 Spacetourer 'C-Series' en España a un precio que parte de los 21.900 euros.

Para leer más