23 de enero de 2021
13 de enero de 2021

Cs rechaza que Barcelona cobre por recargar vehículos eléctricos: "Es un error"

Cs rechaza que Barcelona cobre por recargar vehículos eléctricos: "Es un error"
La concejal de Ciudadanos Luz Guilarte, durante la primera sesión plenaria del Consejo Municipal del Ayuntamiento de Barcelona, en Barcelona, Catalunya (España), a 26 de junio de 2020. - DAVID ZORRAKINO - EUROPA PRESS - ARCHIVO

BARCELONA, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

El grupo municipal de Cs en el Ayuntamiento de Barcelona ha rechazado este martes que los puntos de recarga de vehículos eléctricos de la ciudad dejen de ser gratuitos a partir del 18 de enero, una decisión que considera "un error".

La presidenta de Cs Barcelona, Luz Guilarte, cree que esta decisión supone una traba para el fomento del uso del vehículo eléctrico: "Si queremos facilitar la transición hacia el vehículo eléctrico debemos implementar medidas y ayudas que favorezcan e incentiven su uso, no impedimentos", ha valorado en un comunicado.

Por otro parte, el grupo municipal ha insistido en retirar los bloques de hormigón de la calzada porque "suponen un elemento peligroso para la circulación", una iniciativa que presentarán en la próxima Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento.

Contador

Lo más leído en Motor